
La Granja Onceolivos
Hace unas semanas estuvimos en familia visitando esta granja. El objetivo era no ir a Faunia ni al Zoo. Obviamente, una granja no tiene comparación con este tipo de recintos pero, sinceramente, lo pasamos fenomenal.
Al ser un sitio pequeño y familiar, los monitores nos atendieron muy bien. Nos invitaron a un tentempie, estuvimos sentados en unas mesitas, tan ricamente.
Es una granja para ir con niños con edades comprendidas entre los 2 a 10 años.
Muy muy recomendable.
Puy du fou
Hace unos días estuvimos en Toledo visitando el parque temático Pu du fou. La entrada al parque es a las 11:00, pasas el día visitando distintos espectáculos, uno inmersivos, otros no tanto. Todos ello muy bien montados y maravillosos.
La app te permite organizar dos días antes tu visita, si quieres tratar de ver el máximo posible de espectáculos. Tienes opción de coger entrada más espectáculo nocturno o bien solo día y otro día acudir al show nocturno El sueño de Toledo. En nuestro caso, no pudimos coger la entrada doble porque no había aforo disponible para ese día y nos alegramos. Íbamos con niños, hizo algo de calor, estábamos cansados, creo que si nos hubiéramos quedado al espectáculo no lo habrían disfrutado.
Tras nuestra experiencia, recomendamos ir un día a ver el parque y los espectáculos de día y otro a visitar por la tarde Toledo y acudir sólo al espectáculo nocturno.
¡Nos encantó esta experiencia!